++ Mensaje ++



Colgad una imagen con vuestro personaje favorito de Disney y os la coloco en la columna ^^

viernes, 11 de diciembre de 2009

Himno

Señor y señoras ministras, como ministra de cultura que soy (jajaja), les presento el nuevo himno de Francia (clase :D), ese que cantaran nuestros novatillos en el futuro:
Mira, llevo intentando subir el video durante un cuarto de hora y no me deja asi que si lo quereis ver se llama: POUR LA VIE

Postdata: Señor/a ministro/a de economía ya se que estamos en crisis, pero la sesión de fotos del ministerio se hace esperar demasiado JAJAJA

X cierto mi color es este asik na d usurpármelo MALVADOS!!! (como me dice a mí María jajaja)

4 comentarios:

  1. compañeros pour la vie :* :* :* :* :* :*

    ResponderEliminar
  2. Hola Adina ^^ Bienvenue!! xD. Lo de poner el video es muy simple, tan solo tienes que insertar el "embed" una codigo que empieza tal que así < pero vamos que si te lias, ya lo pongo yo luego :)¿qué sesión de fotos? xDD no me diga que el ministro se ha ido a hacer un book xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ah!, yo no puedo ver el video hasta el lunes,tengo internet móvil y da para lo que da ( páginas de texto )

    ResponderEliminar