++ Mensaje ++



Colgad una imagen con vuestro personaje favorito de Disney y os la coloco en la columna ^^

viernes, 11 de diciembre de 2009

Postres Para Nochevieja ^^

Photobucket

Gracias por la información mi estimada Ministra de Asuntos Exteriores. Debo reconocer que somos privilegiad@s en poder celebrar Nochevieja en tal monumento ya que al rey de España se le había antojado celebrarla allí este año, pero yo le he llamado y he hecho ciertos trapicheos,( que poco formal, jajajajajajaja) ya sabéis que yo en esto soy una experta y en guerras todavía más XDDDDDDD.Dejaremos las guerras para el dia 7 , jajajajaja ). Bueno, a lo que iba, como nadie se ocupa y yo de los del restaurante no me fío... teniendo en cuenta el capital del que dispone nuestro estimado Ministro, me he tomado la licencia de buscar ciertos platos suculentos para la última noche del año. Por ahora tengo algunos postres que espero sean de vuestro agrado. Aquí os los dejo:




Photobucket


( Esta para vuestros hij@s xDDD )


Photobucket




Photobucket


( Si elegimos este, le diré al cheff que sustituya las bolas color carne por otra cosa, me da igual lo que sea, menos eso que hay en la copa que tiene una pinta asquerosa xDDDDDD )


Photobucket


(( Si elegimos este, me lo llevaré a mi casa de recuerdo, es que es taaan mono ^^, da pena hincarle la cuchara T_T )


Photobucket


( Si elegimos este no os dejaré que os lo comáis, los llevaremos al Louvre para exponerlos XDDD, es que está supercurrado, no me lo neguéis ^^ )



Photobucket


Buscad menús para Nochevieja ^^ No dejemos este asunto al ministro que nos pone de cena lo más barato que haya XDDDDDDDDDDDDD



5 comentarios:

  1. exquisito =D será una noche...deliciosa jiji

    ResponderEliminar
  2. el último. espero no morirme de hambre jaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Tú serías capaz de comertelo?. Ver como destruyes esa estructura tan frágil de chocolate y esa pared amarillita xDD, Bueno, te comerás el tuyo y yo tambien me comeré el mio, pero el de Jose Anotonio "p´al" Louvre XDDDDDDD

    ResponderEliminar